Nosotros

3H Carpas

En 3H Carpas nos dedicamos a la fabricación, venta, personalización y alquiler de carpas plegables.

La versatilidad de nuestras carpas permiten crear el espacio ideal para todo tipo de eventos en espacios outdoor e indoor.

Contamos con una amplia variedad de productos que nos permiten dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Garantizamos calidad de excelencia en todos los detalles, un diseño versátil que se adapta a todo tipo de terreno, durabilidad a través de los materiales y rapidez en el armado, en tan sólo 60 segundos sin piezas sueltas ni herramientas adicionales tu carpa ya está lista!

Todas las carpas 3H son de tela poliéster de alta resistencia, impermeable y con tratamiento de repelencia a rayos UV.

Nuestras estructuras son de hierro con tratamiento zincado que permite una mayor resistencia; o aluminio, siendo más liviana y recomendable para la playa porque resiste la salitre y humedad. No se oxida.

La línea standard cuenta con más de 5 (cinco) modelos de carpas en más de 20 (veinte) medidas diferentes. Los modelos son: cuadrada, rectangular, hexagonal, araña e inflable.

La línea personalizada permite personalizar el 100% de los productos. Desde carpas, windbanners, banderas, sillas, cobertores e indumentaria.

La línea ATV Parts, brinda una amplia gama de accesorios para los amantes del motocross y quads.

Algunos son: pisaderas simples o con talonera y pedalines, defensas, porta números, bancos y rampas entre otros.

La línea Deft, son antiparras livianas de líneas ergonómicas ideales para entrenamientos y/o competiciones de motocross y quads.

Siendo líderes en el Mercado desde hace más de 10 años.

WhatsApp chat